martes, noviembre 13, 2007

La profesionalidad

A los que trabajan en medios de comunicación de Internet se les mira un poco por encima del hombro, en especial los que trabajan en la prensa impresa. Muy a menudo se les niega la entrada a eventos o no se los invita a presentaciones de películas, libros, etc. Si hay un web al que sigo hace años es www.yonkis.com. Es un web que recopila videos, fotos y enlaces que van de lo divertido, pasando por lo friki hasta llegar a lo más guarrete.
Ayer se superaron a si mismos y mostraron como la prensa diaria gratuita tiene muy poco de profesional...


... lo que más me gusta es lo de FOTOS QUE en rojo...

2 comentarios:

Vega dijo...

Menos mal que ya no llevamos taladro para picar billetes, aunque no se yo si la PDA puede ser considerada arma arrojadiza.......y encima alguno se creerá de verdad que eso fue usado como arma....

Salu2

Albert Salas dijo...

Pásate por meneame.net, que es esa web que te comentaba aquel día. Por lo que veo, de allí es de donde sacan las cosas los de yonkis.
Recuerda que hay 3 tipos de personas: los que te mandan las cosas de yonkis 5 días después de haberlas visto tú como si fueran novedad mundial, los que las ven el mismo día en yonkis y los que las ven 1 o incluso 2 días antes de que las publiquen allí. Es como subir de level.