sábado, marzo 31, 2007

La nena juega al tenis con la Wii

Ayer mi cuñaaaaao trajo la Wii que se ha comprado con su primer sueldo (yo no me compré una poca leche). Me hubiera gustado colgar un vídeo mio dándole una paliza a la consola, pero tendríais que voltear vuestro monitor porque "alguien" giró la cámara cuando me grabó (es algo que suele ocurrir cuando haces vídeos con cámara de foto).
Aquí tenéis a la nena dejándose la piel para ganar un punto al tenis... o no.
PD. Hoy me he despertado con agujetas...

viernes, marzo 30, 2007

Llueve!!! bendito silencio

Que le den por culo a la sequía, a los pantanos, a los campos de golf... está lloviendo y es bueno para mi. Cada vez que llueve, las dos obras que "colindan" mi piso (una enfrente y otra al lado) se sumen en un silencio casi sepulcral (algunos martillazos, pero debéis creerme, benditos golpezitos).

jueves, marzo 29, 2007

Parecido razonable 2... fusilada al canto...

Bueno, algún día me tenía que pasar, quedarme sin una idea para un post (la verdad es que no tengo tiempo) y coger directamente el post de otra persona.

Cuando Alberto de http://crasoerror.blogspot.com vio 300 (por cierto, sin mi) le daba la impresión que el emperador del imperio Persa le sonaba de algo...

miércoles, marzo 28, 2007

Sexy Victor


Nenas... Victor está que se sale (y no solo por que le cuelguen las lorzas a cada lado del pantalón). Victor es un experto en el arte de seducir... ya quisiera George Clooney tener el porte y la gracia de Victor.
Tiembla Mister España...

martes, marzo 27, 2007

Ahora si que si... DAYWATCH

Aquí tenéis el trailer en inglés de la película Daywatch. No es que se vea muy bien, pero es más interesante que el otro que colgué hace unos días.

lunes, marzo 26, 2007

El Gilipollas del mes

No, el gilipollas no es Clive Owen. Es el responsable del poster de promoción de Hijos de los hombres (Alfonso Cuarón)...
¿Como se puede hacer semejante chapuza?. Da pena, parece la portada de una peli de Steven Seagal... y no me refeiero a nivel visual o de diseño (que también), es erroneo en el "target" al que va dirigido este excelente film, que a pesar de tener acción, no es una película para descerebrados o adolescentes con las hormonas alteradas. De acuerdo que poner una frase tipo "del Director de Y tu mamá también" auyentaría a algunos homófobos (aunque creo que la mayoría de "fans" del cine de acción de videclub no han visto la esa peli). ¿Para que molestarse en poner que la película a ganado un premio en el festival de Venecia?... ¿Y si pusieran que ha ganado premios BAFTA?... Tal vez eso no suene a algunos, pero no poner que tiene tres nominaciones al Oscar de Hollywood... que hasta los que no van al puto cine saben que coño es!!!. ¿Es que no sabían donde meter lás estatuitas en tooodo el espacio libre que hay en el poster?, ¿no había lugar para otras reseñas de críticas que no fuera el Sunday Mirror?... ¿alguien ha leído el Sunday Mirror alguna vez?... ¿No encontraron nínguna crítica con 5 estrellas?, porque yo no se si el puto Sunday Mirror otorga 4 como máximo o 5... Y es que puestos a hacer un poster de temática bélica haber buscado una reseña de la revista "Cine de acción" o algo por el estilo...


Es una pena que con tanta gente buena en el paro, el responsable de este poster de mierda tenga un sueldo a final de mes.

sábado, marzo 24, 2007

La Felicidad

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, unos parece que la encuentran y otros parece que jamás la saborearán, pero yo creo que la felicidad llega en porciones pequeñas. Uno de esos momentos de absoluta felicidad viene en verano, cuando estás de vacaciones y todas las chicas que conoces están en bañador (o mejor aun, en bikini). El momento más esperado del día puede ser "pelearte en la piscina", pero no con tus primos o primas, si no con esa chica que tanto te gusta.. y se te sube a la chepa... y te rodea el cuello con sus piernas... y a ti te gustaría darte la vuelta... es que con solo imaginarlo...

jueves, marzo 22, 2007

Otro fracaso... con Ikea

El Objetivo:
Colocar tres estanterías detrás del sofá para almacenar cosas que nunca se tocan (revistas antiguas, etc) y poder colocar los altavoces del Home Cinema encima (situados un poco más atrás crean mejor el sonido envolvente).

Comprarmos en el Ikea unas estanterías de color blanco (25 euros) que hacen 108 centímetros. Me dispongo a montar la primera para ver el resultado.

No parece complicado, una madera me ha quedado al revés (culpa del manual sin duda) pero es fácil volver a desmontarlo para darle la vuelta.

La estantería ya está montada. Es fea de cojones (si queda bien le pondremos unas puertas, pero aun no vamos a desenvolverlas).

Fracaso absoluto. La estantería definitivamente es demasiado alta. Las puertas no van a ayudar a mejorar el "defecto" visual, así que parece que no hay nada que hacer, devolveremos el resto del mateial.

Parecido razonable

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, marzo 20, 2007

Ya ha llegado MI TESSSSOOOOROOO

El viernes por la mañana apareció en la web de la tienda, a las 12 del mediodía lo encargué y me dieron el número de cuenta para hacer el ingreso, a la 1 y media hago el ingreso, ayer lunes me confirman el ingreso y hoy martes a las dos del mediodía ha llegado mi teeeeesssooooroooo...


Lo se, las comparaciones son odiosas... (perdona pare). La música parecía venir de dentro de una lata de coca-cola... ahora es cristalina y con empaque.

Más comparaciones odiosas... antes se notaba perfectamente que el subwoofer estaba a la derecha, ahora los bajos llenan el comedor.

Este extra de "chica con gafas en el sofá" no venía de serie. Es mi nena aguantando la instalación, muy rápida por cierto. Luego las pruebas han durado más.





Vega. The Real Sushi


Vega se lanzó por fin y preparó sushi con pescado crudo (hasta ahora lo preparaba con ahumados). Me lancé cual buitre sobre el tupper-ware repletito de nigiri y maki que trajo de casa. Sencillamente estaba delicioso, juntos deberíamos abrir un japones que se llame El Japo Happy (yo quería llamarlo Jesushito, pero no es cuestión de ningunear al cocinero). Así que ya sabes Vega, cuando seamos mayores nos abrimos un Sushi-Bar.

Embadurnado de aceite


La comida sana es peligrosa, mucho. Me estaba aliñando una ensalada en el trabajo usando unos potecitos individuales de aceite que "churrimango" del Viena, y pasó la catástrofe... cual monstruo del Dr. Frankenstein apreté demasiado el diminuto paquetito de plástico y todo el aceite aliñó mi camisa de trabajo. El resultado es que acabé más pringado que un regidor de Marbella. Y es que comer sano también tiene sus riesgos, seguro que con un shawarma o una hamburguesa no hubiera tenido problemas.

Lali ha dicho que tenía que poner este terrible suceso en mi blog... yo pongo lo mio, pero tu también pringas... jojojo... Mi nena seguirá sin tener que preocuparse...

lunes, marzo 19, 2007

Demasiado pronto

Este domingo he ido a ver a mi abuela. Como hace un clime primaveral los árboles han florecido. El problema es que esta semana que viene va a volver a venir frio y todas las flores se van a escoñar... puto cambio climático.


Así de bonito está ahora... la semana que viene estarán muertas.

sábado, marzo 17, 2007

DROLMA

Hoy mi hermana nos ha invitado a comer al Drolma. Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Tiene una estrella Michelin y lo dirige Fermí Puig y tiene a Josep Puigcorbé de sommelier (amigo de mi hermana hace muchos años). Otro día os cuento la comida porque ahora toy destrozao de tanto comer y beber. No había sushi en la carta, así que Vega no te preocupes...


Mi padre hace la foto, así que no sale... pero también estaba invitado.

viernes, marzo 16, 2007

Mi tessssooorooo...


Este es el pack de altavoces Focal JMlab Sib & Cub 2. En la FNAC del Triangle lo podéis encontar por 990 eurazos, en una tienda on-line muy recomendable que se llama supersonido.es aparece con un precio marcado de 799 euros, toda una oferta. Pero el nene se acaba de encarga en redcoon.es este brutal conjunto por 439 euritos de mierda. La semana que viene estará en mi casa preparado para todos mis amigos y especialmente para mi... es mio, solo mio... mi tesssorooo.

La película más esperada

Aunque es cierto que los últimos meses he estado dando el coñazo a todos los amigos que venian a casa haciendoles ver trailers (en especial el de 300). Hoy he podido ver por fin el trailer de Daywatch. Esta película es la segunda parte de Nightwatch, una película rusa ambientada en un mundo lleno de brujos, brujas y vampiros dandose caza unos a otros. Aquí la primera entrega se tituló Guardianes de la Noche, así que por lógica cuando llegue (algún año de estos) debería llamarse Guardianes del Día (o de la luz). El trailer internacional acaba de desaparecer y solo puedo colocaros el ruso con subtitulos en inglés. Es un poco más soso pero algo se ve.


jueves, marzo 15, 2007

Acentos

Pero no estoy aquí para sacar los trapos sucios a la gente, también para abrir mi corazoncito globalizado a los demás. A mi las peleas de mujeres me la traen sin cuidado, a mi lo que me "da morbillo" son los acentos. Especifico: mujeres que tienen acentos cuando hablan. En especial me quedo embobado oyendo a las mujeres de "ses illes" hablando... se me va colando por la oreja esas esses... mmmm.
Y para muestra un botón, Maria de la Pau Janer, todo un sex-symbol de la literatura.


Fight!

Conozco un chico al que "le da morbillo" las peleas de mujeres. Por eso hoy le dedico este post y este video. El resto de seres globalizados no os preocupéios, soy una persona delicada y sensible, no tendréis sindromes post-traumáticos por ver este videoclip.

miércoles, marzo 14, 2007

Vistas desde mi habitación


El lunes Vega dejó en su blog una foto de la vista que tiene desde su habitación. Yo como no quiero ser menos voy a dejar la mía. Que envidia que os voy a dar... jojojo.

Ja tocava

Masses cops m'han cridat "Botifler" els de la JERC. Ara ja tocava.

martes, marzo 13, 2007

Chris Cunningham, El genio.

Si hay alguna persona inlfuyente en el mundo del audiovisual (publicidad, televisión, cine) es sin duda Chris Cunningham. Es responsable de numerosos spots publicitarios, videoarte y lo mejor... videoclips. Mientras que los cineastas americanos tratan de "crear cultura" al nivel más comercial posible, este creador inglés se dedica a hacer maravillas que otros adaptan... por ejemplo: este videoclip de Portishead es impresionante... luego los publicistas más capullos se inspiran en él para vender aspirinas... dadle una ojeada.



Foto con el cartel de la peli del año



Aquí estoy yo emocionado a la salida de Ghost Rider. Como se puede apreciar, para hacer la foto no hacía falta flash. No se clase de cámara tiene el móvil de Victor, pero más vale ponerse a hacer un dibujo a carboncillo en un plis plas que esto...

lunes, marzo 12, 2007

Victor me quiere


En realidad, aunque Victor se meta conmigo, siente un profundo amor hacia mi. Por cierto, no consigo encontrar las fotos del camino de santiago (mítico viaje) que pasé a PC. ¿No te las llegué a pasar nunca a ti Victor?. Un saludo.

Mi nuevo fondo de escritorio

Ya he vuelto a cambiar mi fondo de escritorio. Uno de los mayores problemas con los "wallpapers" es conseguir un fondo agradable y molón, pero que no dificulte la lectura de los textos de los accesos directos (y tengo bastantes) del escritorio de Windows.
Navegando por ahí me he encontrado este. Está a 1280x1024.

La X marca el lugar

No pensé que con el teléfono pudiera hacerle una foto al cielo y que se "medioviera" bien.

viernes, marzo 09, 2007

Sushi Vega vs Sushi Kiku Chan

El día 7 Vega hizo Sushi (Maki Sushi para ser exactos) en su casa y llevó un poco al trabajo. No se porque esperó deliberadamente a hacerlo un día que YO tenía descanso... Así que uno tiene que buscarse la vida e irse a comprar al mejor japones de BCN (calidad/precio). ¿Creeis que es mejor el Sushi de Vega que el del Kiku?...

(Sushi Kiku Chan)

Vale, pues no compro 2

El otro día cuando compraba comida y otras cosas en el carrefour (si, hasta la gente de alto abolengo como yo busca ofertas) me encontré con un cartel interesante. En lugar de promocionar la venta de un produto rebajándole el precio cuando comprabas la segunda unidad, incrementaban el precio al doble. Parece que debe ser algo así como cobrarte un canon por comprar demasiado.

jueves, marzo 08, 2007

Infiltrados. The Departed.

Después del susto de Ghost Rider, pude alquilar en el videoclup Infiltrados (The Departed). Que gran película. Que bien Leo, Matt y Jack. Que pedazo de guión (que al principio me costó un poco pillar). ¿Y Marty?, bueno como siempre muy bien, aunque en ocasiones uno se da cuenta de que pelicula tiene partes muy cortadas, con algún que otro hachazo aquí y allá. Eso perjudica el montaje, que aunque tiene secuencias brillantes, suele verse perjudicado en las transiciones entre secuencias más irrelevantes (fundidos extraños y cortes que no montan bien con el siguiente plano).
Para mi no es una peli de Oscar, pero ya era hora que al bueno de Scorsese le diesen el calbo dorado.

martes, marzo 06, 2007

Ghost Rider. Primer Truño del Año

Pues eso, sin más. Guión penoso. Error en el casting. No hay ritmo, las escenas de acción son... no son, parece que las han quitado.
Nicolas Cage (el motorista fantasma) sufre una maldición... las operaciones de cirugía estética no le quedan bien, los peluquines tampoco le quedan bien, envejece más rápido que su amada (unos diez años de diferencia) y no puede actuar soltando frases patéticas... ah!, y por la noche se convierte en "el cazarecompensas del diablo", pero eso último es lo de menos.

La película es tan mala, que se atreve a copiar esos sustos que corren de e-mail en e-mail en los que aparece el rostro de alguien con un grito de fondo... tan solo para... no se, no consigo entender el objetivo.

Wes Bentley, el chico rarito de American Beauty, hace del hijo del diablo. ¿Como va vestido el hijo del diablo?... pues como lo haría un chico de 13 si improvisara un disfraz de vampiro para ir a jugar a rol. Además, al pobre de Wes, le colocan unos "matones" que tienen mucho mejor "porte" que él, lo que acentúa más su aspecto de "disfraz de Halloween".


El director (responsable de Daredevil, otro bodrio) no debería haber salido del gran estado de Minnesota, porque no hace absolutamente nada... no hay ningún indicio de inteligencia en su forma de filmar. Es más, debe ser tan tonto (o va de listo) que debe pensar que todo el mundo es tan corto como él, y necesita hacer una y otra vez flashbacks para recordarnos por ejemplo, que Eva Mendes es la chica de la que el motorista estaba enamorado de joven (no he podido evitar gritar en la sala ¡Ya lo sabemos!). Es cierto que antes era otra actriz más joven y que se parecía a ella, y también que hace apenas 2 minutos y medio que ha empezado la película... pero no vaya a ser que la gente se confunda y crea que es otra persona.

¿Porque estaba en el cine viendo eso?... porque mi amigo Victor tenía que ir al médico y no daba tiempo para ver The Host, que me parecerá una puta obra de arte cuando la vea.



sábado, marzo 03, 2007

El Gran Corbacho



Este es el gran Corbacho. Reflexiona más allá de la garrulería... Azote del "Torrentismo"... Creador de aforismos...
Corbacho dice: "El mejor momento de la noche no es cuando te follas a una tia, es cuando sabes te la vas a follar... yo paso de esa mierda de "follar con la polla" o "follar con la cabeza"... yo no follo ni con la polla ni con la cabeza... yo follo con el orgullo."