martes, julio 26, 2005

Taquilla USA. Otro patinazo de Michael Bay

Michael Bay, el anticristo, ha pegado otra patinada con THE ISLAND (con Ewan McGregor y Scarlett Johanson). ¿No se quejan en Hollywood de que recaudan poco?... Pues va a ser así siempre que en menos de un mes se estrene LA GUERRA DE LOS MUNDOS (que va a ser la película que más recaude este año después de Star Wars), LOS 4 FANTÁSTICOS (que está dando el resultado esperado), CHARLIE & THE CHOCOLAT FACTORY (que está recaudando más de lo esperado), THE WEDDING CRASHERS (la última comedia de OWEN WILSON con VINCE VAUGHN que está siendo un exitazo en taquilla y obteniendo buenas críticas, todo un sleeper), y HUSTLE & FLOW (cine para afroamericanos y amantes del rap, que también gusta a los críticos).
A ver si reparten un poco más el pastel y no tratan comer del mismo plato y el mismo día todos a la vez...
THE ISLAND ha recaudado en su primer fin de semana menos de 13 millones de dólares, que no debe dar ni para pagar los gastos de publicidad... a duras penas llegará a recaudar los 40 millones de dólares en EEUU, esperemos que sepan lanzarla en DVD, y no el mismo día que Lucas ponga a la venta la nueva trilogía de Star Wars en DVD. El "resto del mundo" tiene la palabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi 3 meses sin escribir nada, que pasa con la guerra de los mundos, porfa pon algo, que pasa con primer, si la entiendes la explicas........eso de pasar al grupo 2 descompone, ¿no crees?......saludos chus

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien, bieeennnn!!! ¡¡¡Has vuelto!!!
A veure si tornes a agafar el ritme,
petonets maco!!

Anónimo dijo...

hola supermauri. tela con lo de super...;p te interesa un film como blade runner? me encantaria saber si te ha gustado esa pelicula (si es que eres de los muchos q no la ha visto, pues nada tu te lo pierdes jjejejeje). te felicito por ser tan cinefilo. un saludo. Pris

Supermauri dijo...

Por supuesto que la he visto... aunque he de reconocer que la última vez fue hace bastante tiempo(por aquel entonces me flipaba más con las escenas de acción y Daryl Hannah que con otra cosa).
Tengo que compramela en DVD y volver a ver ese final impresionante!!!!.
Y como dijo alguien... Cuanto más pelis hace Ridley Scott, es más evidente que Blade Runner la dirigió un primo suyo...

Anónimo dijo...

Hola, Chus por fin visité tu página, pero ya hace unos cuantos días y todavía no has cambiado la crítica de la Isla, supongo que el 100% no te deja timpo. Bueno a ver si pones algo de Embrujada "lo digo por mi mujer" no te vayas a pensar mal.