miércoles, abril 12, 2006

V de Vendetta

Aun estoy tratando de asimilar que clase de película es V de Vendetta. ¿Acaso al productor Joel Silver le han marcado un gol?... ¿Hace la película apología del terrorismo?... Lei que el creador del cómic no estaba contento con el resultado del film que parece haber alterado la trama o "el concepto". Tendré que gastarme una pasta y comprar el dichoso cómic... (una pena porque en diciembre lo vi en NY, pero en la portada se hacía referencia al film y las ganas de comprarlo desaparecieron)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le han colado un gol. Sin ser la mejor obra de Alan Moore el cómic es bastante más interesante que la película. El propio Moore no sale en los créditos (según pidió el mismo), aunque sí sale una frase parecida a esta: "Basada en la novela gráfica dibujada por David Lloyd". Esta claro que Moore no tiene suerte, aunque también pone sus guiones en manos de cada uno que... no me extraña!

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho la película. Antes de verla me informé todo lo que pude sobre la obra de Alan Moore, y la verdad es que hay bastantes detalles de la peli que no hubiera captado si no fuera por eso. Y no solo hablo de detalles sobre la historia del personaje, sino también de la simbología que hay alrededor de la V y del número 5 (V, en números romanos) a los que se hace referencia en ocasiones. A ver si encuentro la web de donde saqué todo esto y te la paso :)