Ayer Vega me quiso endulzar la tarde y me regaló un chupa-chups. Además, me dejó unas pocas palomitas de chocolate para que las probara. Tienen vicio las condenadas, pero... me gustan más las azucaradas (palomitas dulces). No es por el sabor, realmente están buenas, pero quedan un poco blandas por culpa del "chocolate caliente" que les tienen que echar por encima. La solución alternativa que me enseñó Victor (palomitas y lacasitos) mantiene a las palomitas en su punto.
Aun así, a riesgo de que me llamen carca, prefiero las palomitas clásicas hechas con azúcar, que están crujientes-crujientes.
lunes, abril 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Vengo de rebote desde el espacio de vega.. aaaayyyy como me he reido jajajajaja.. creo que deberian montar un programa para niños.. o uno de cocina facil.. les iria el descuebe, seguro que si... jajaja
Ay dios cuanta creatividad!
Nunca me ha gustado dejar a las mujeres frustradas, pero muy a mi pesar, el video de las palomitas no es mio... pero ya montaré alguna cosa ya...
Hola SuperMauri. Como ya viste el pasado Domingo, llevé una bolsita de esa maravilla al trabajo y de 14 compañeros que las probaron, solo 1 dijo que no le gustaban y el resto se fundió en un "MMMMMmmmMMmm" casi orgasmico. Por lo que la prueba esta mas que superada y doy por buenas las Palomitas con Chocolate. De todas formas realmente con que me gusten a mi creo que es suficiente, y lo unico que hago es dar a conocer este placer para que os podais deleitar del producto, aun así tu sigue con la tactica Victor... "palomita, lacasito......"
Salu2
Publicar un comentario