lunes, mayo 26, 2008

Indiana Jones y el desconcierto inicial..

Realmente, hay que ir con la mente muy abierta para disfrutar de la última peli de Indiana Jones. Tan solo tres consejos antes de empezar a ver el film: cuando el Dr. Jones salga de la nevera haced un reset e imaginaos que la película empieza en ese mismo instante, El reino de la calavera de cristal es una comedia, no una película de aventuras, a lo sumo un slapstic. Por último acordaos que es una película de Spielberg, ese hombre que dirigió E.T., Encuentros en la tercera fase...

5 comentarios:

mamarracho dijo...

Sí, es bastante fantasmada escapar ileso de una explosión nuclear, que por cierto la nevera lo manda a kms del epicentro jajaja. Y luego ni le afecta radiación ni nada. Que bestias.
Pero la peli en general me ha gustado, al mismo nivel que las otras, que están bien, pero nunca es que me hayan encantado 100%. Mucho mejor Star wars jajaja. Sobre un 10 les daría un 8 a todas.

Juan Nadie dijo...

insisto que lo mejor de la peli son los primeros 50 minutos

Martita dijo...

¿Los primeros 50 minutos? Exceptuando a los horrorosos-ridículos topos digitales, ¿no?????

Javier Vega dijo...

Nos encanto a la familia. Y no hice ningun reset aunque la nevera me parece no exagerado sino no creible y eso es malo, porque no es que te creas lo que pasa sino que parezca creible, el resto genial.

salu2

Anónimo dijo...

MMM... creo que lo mejor de la película fueron las palomitas que estaban recién hechas. Lástima de la coca-cola que estaba aguada como siempre....si es que....