jueves, octubre 02, 2008

Ya voy yo a tu casa y te arreglo el PC...

YO sabía que terminariamos por formatear el disco duro de mi amigo... pero nos preparamos a conciencia durante hora y media... como el es muy ordenador tenía sus fotos y documentos perfectamente clasificados. Buscamos las partidas grabadas de los 3 o 4 juegos que tiene instalados para que pueda seguir jugando, para no cagarla, ponemos especial atención en "La Batalla por la Tierra Media" al que lleva jugando desde Abril... como no encontramos el documento decididmos copiar toooodo el juego a lo burro.
Después de probar de arreglarlo por las buenas y no conseguir nada decidimos formatear el disco duro... Le instalo la última versión de Windows XP que encuentro en castellano (con el Service Pack 3!!!).
Todo va perfecto, como la seda, pero después de volver a instalar el juego seguimos sin saber encontrar la carpeta de las partidas guardadas... una hora buscando y no aparece. Finalmente descubro en un foro extranjero, que las paritdas se guardaban en una carpeta oculta entre la mierda del Windows... casi con lágrimas en los ojos dice que apenas le quedaban un par de misiones para terminarlo...
Este no me deja que le toque el PC nunca más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola primo, puedes utilizar el activeUndelete para intentar recuperar los archivos formateados. Yo tengo este soft original y me ha salvado de algun desastre. Te dejo la web http://www.active-undelete.com/ .Puede que aun estes a tiempo de recuperar a tu amigo :) Saludos. Carlos.