La dirección de la película no pasará a la historia del cine, pero The Stepford Wives (Las mujeres perfectas) es una película de acabados más que correctos, un casting excelente y sobretodo con mucha mala leche. Nicole Kidman está fantástica, Bette Milder está en su salsa, y un actor casi desconocido Roger Bart hace un excelente papel de gay a lo Boris Izaguirre.
La historia es tan divertida como feminista (que no femenina), pero también es cínica con la postura de la mujer ejecutiva extremadamente agresiva, o como dice Mathew Broderick (el marido de la Kidman) en el film “una zorra castradora de Manhattan”.
Aquellos hombres como Dani que dudan de ver la peli con su pareja, sepan que sus mujeres saldrán combativas, pero con ganas de amar a “su hombre”, siempre y cuando no sea plenamente identificable con los “maridos de Stepford”.
Nicole Kidman aguantando plano como si de Victor Mature se tratara.
2 comentarios:
Esta pelicula hubiera sido mejor en manos de tim burton, a mi me aburrio un poco.
Juan nadie
Oye frank Oz es enano?
Pues acabo de ver "cosas que nunca te dije". Todas las pelis de la Coixet son iguales???? Siempre son sobre mujeres con gran mundo interior y actitud nihilista??? en fin, crweo que debería volver a la publicidad y dejarse de hacer ñoñadas....
PD: Prepara esos flanes con nata...
Publicar un comentario