Tras flipar con mi problema en Revolution Computer trato de buscar en Internet opiniones sobre la tienda y resulta que la gente tiene los mismos problemas que yo.
Lo más revelador es una carta de un ex-empleado donde explica las técnicas mafiosas del dueño (que parece ser que se llama Jose María, y no es el bueno de Tomás).
El ex-trabajador en cuestión afirma que los comerciales que venden los productos tienen instrucciones de no reconocer que el dueño se encuentra en la tienda (cosa que ya me imaginaba), que en vez de dar facturas dan tickets de caja de esos que se borran rápido, y que solo hay un técnico y el resto son chavalines de prácticas que no cobran... de hecho en Internet hay una oferta de trabajo y de estudios solo piden la E.S.O... y el bueno de Tomás dudaba de mis capacidades técnicas... JAJAJAA.
Y aqui viene lo más revelador: el dueño prefiere pagar la multa de una reclamación, que el coste de la devolución de un producto porque "total, va a pagar igual".
Así pues, en cuanto tenga un momentito y me pase por Barcelona, me acercaré a la tienda y pondré diversas reclamaciones... una por no dejarme hablar con el dueño, otra por no aceptarme la devolución de la placa base, otra por venderme el disipador aunque no sirva de nada, otra por no aceptarme la devolución del disipador... etc.
De esta manera intentaré que le metan una multa por cada cosa, porque si pongo todo en una sola reclamación, lo más probable es que solo le ponga una multa.
Además.
Sigo pensando en próximas actuaciones.
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18 comentarios:
Antes de hacer las reclamaciones visita esta pagina y monta el pollo.
Salu2 y suerte
Nas!!
Creo que te refieres a facua
Un saludo y suerte!
Hola, adecuado el titulo de este post...
He trabajado un tiempo y sé quien es ese ex trabajador...porque trabajé con él, yo era el tecnico.
Es verdad que el dueño está en el piso de arriba, y nunca dá la cara, lo vé todo sentado en su butaca, sólo le faltan las palomitas... Tampoco tiene por que darla, pero si debe haber un responsable de tienda.
Este responsable de tienda es el vendedor o el tecnico, vamos que te hacen asumir esa responsabilidad con un contrato de ay. dependiente, y pagandote una miseria, además de tratarte como una fregona, engañarte con el sueldo, pagandote muchos meses el día 10, etc...
Para luego ver a ese h*** de p*** venir todo cargado de pelis de FNAC y restregartelas por la cara...
Cuando Tomas se vea pillado, si tu llamas por un responsable, alomejor baja "juana la loca" a liarte el pollo, a echarte vamos... Te daran una hoja de reclamaciones, pero solo una porque si pides mas te diran de malas formas que la fotocopies tu.
Esto es asi, se ahorran los costes de un encargado de tienda, el organismo de consumo les mete multas continuamente y pasan de complicarse dando solucion al cliente, mejor quitarse al cliente de encima pagando la "cuota".
El dueño se mete en tu vida y estando en esa mierda, te hace creer que eres un afortunado.
Y mil cosas mas... Por cierto si el material es devuelto en perfcto estado los 15 primeros dias tienen la obligacion de aceptarlo y cambiarlo por otro articulo o realizarte un vale ( caduca en un mes jejeje )
Gracias por comentármelo... estaba olvidándome del tema un poco pero creo que voy a volver a tomar medidas... ya tengo las hojas de reclamación!.
Yo también compré ahí, y justamente una Asus M3A... que se rompió el zócalo (en el enlace del nombre está explicada toda la historia).
Me dijeron que era culpa mia (por telefono). Al dia siguiente les puse una queja en Consum, que no se han dignado en responder. Pasados dos meses tienes que "renovar" la reclamación, ya que sinó la dan por cerrada, y entonces vas a la junta de arbitraje (que me tendran que avisar para ir algun dia de estos).
Así que si pones queja en Consum, serán tres meses hasta que no se solucione.
De todas maneras, haz la queja, si en consum reciben varias seguidas es posible que se replanteen actuar contra el local.
No me extraña en absoluto que hayas tenido problemas en ese establecimiento. Hacia finales de año compre una Placa ASUS P5K/EPU, un micro Intel Q9550 y una caja (gracias a Dios el resto de componentes los adquirí en otras tiendas) y cuando arranco el sistema me aparece el mensaje de que la BIOS no está actualizada para mi procesador. Me pongo en contacto con ellos para que solucionen el problema y el técnico que me atiende me dice que me cobrará 50 € + IVA por actualizar la BIOS. Jajaja. Con 50€ me compro una disquetera de 3 1/2" para hacerme yo mismo el disco de arranque y refrescar la BIOS con el parche de la web de ASUS y me sobra dinero para pagar al abogado que les denunciará por el trato asqueroso que dispensan a los clientes. El técnico que me atendió cree que se puede ir de chulo por la vida. La chusma como esa me dan nauseas. Así le ira... Por suerte Barcelona está llena de tiendas de informática. Ahora ya sabemos donde no hay que hacer acto de presencia.
La verdad es que sin temor a equivocarme diria que es la peor tienda de informatica de toda la calle Sepúlveda, y bueno en general de Barcelona, llegas, y cuando no te atiende un criajo, que tendra 15 años (o al menos eso aparenta) y que te tira con desprecio el catalogo... olvidate de preguntarle nada porque el sabe menos que tu... por no saber no sabe ni lo que vende... y eso por no hablar de la "chica" una chica rubia que esta continuamente diciendo de cambiar cosas en el PC, pero ni mucho menos fundadas sino simplemente parece que a gusto de ella, como si selo fuera a quedar ella el PC... Sales de esa tienda habiendoles tenido que explicar tu varias cosas (da la sensacion de que tu eres el vendedor en ocasiones),y sintiendote despreciado y chuleado por gente que sabe 10 veces menos que tu. Y bueno sobre el servicio postventa no puedo hablar porque no he tenido que ir a devolver nada, pero segun lo que se lee por hay... Vamos habiendo tiendas en esa zona de la calidad de Modular Tecnhology, Life Informatica, Neobyte o FSB Extreme no es nada recomendable ir a ese antro.
Y ademas de verdad, creo que no te equivocas. En esa tienda se va a fases, primero el criajo aprendiz, que le pregunta a la chica inutil, que llama al tecnico subnormal, donde al final acabas teniendo 4 personas detras del mostrador para venderte un ventilador. Les saldria mas a cuenta montarlo tipo supermercado, entras, cojes, pagas y te vas.
joder pues veo que no soy el unico.
Yo he comprado un portatil en revolution computer, cada vez que lo enciendo salta el chkdisk. he comprobado el disco con el programa hdd health, y nada mas salen errores de lectura, y despues de pasar el test, al iniciar, dice que falla algo del smart. lo compre el sabado, fui a la tienda el lunes, y me dijeron que la garantia no es con ellos, que tengo que acudir al fabricante, y muy amablemente me lo explicaron y llame al fabricante.
el fabricante me dice que los primeros 15 dias la garantia es con la tienda, me tomaron nota de todo, el numero de serie, el problema, los datos personales, y me dijeron que fuese a la tienda. vuelvo a ir el martes y me dicen que es con el fabricante, llamo delante de ellos, y tras armar un poco de espectaculo, me dicen que si quiero ellos me lo tramitan con el fabricante, cuando el fabricante me esta diciendo estando yo en la misma tienda que no. le paso el movil, se discute con los de la tienda, y al final me dicen que si quiero que ponga una hoja de reclamaciones, ya en plan borde, le pregunto que como se hace ya que nunca he rellenado uno y me dicen que eso es problema mio. he cojido la hoja y el viernes tengo hora en el consumidor que me atenderan el caso. me meto en internet para buscar la web de ellos, y me encuentro con toda una receta de opiniones, de comentarios de extrabajadores, etc. alucinante.
supermauri, tu solucionaste tu problema con consumo? a ver si vosotros que sabeis como va me podeis decir como se tramita esto y si tarda mucho, ya que compre el portatil para la uni y me encuentro ahora con esta movida.
tambien he probado de llamar, como me dijeron en la tienda, al fabricante de nuevo hoy, y preguntarles que si les llamo pasados 15 dias si me lo tramitan ellos, y me dicen que como ya tienen el registro de la posible averia, que si llamo por lo mismo, aun pasados los 15 dias, el problema viene de antes y es con la tienda con quien debo solucionarlo.
a ver si me echais un cable.
gracias
Estoy muy de acuerdo con los comentarios de este chiringuito, ademas son unos ladrones, te quitan partes del ordenador y luego dicen que "estaban quemadas", y para mi sorpresa es que no lo estaba!!(bueno me lo suponia) despues de esperar 15 dias que me dieran respuesta de mi ordenador ..tuve que reclamar de malas maneras para que se dignaran a devolverme mis cosas....pensando que todo el que llega alli a reparar algun pc no tiene ni idea de lo que se ha comprado en su momento...hasta les puse una reclamacion (que por cierto estoy esperando a la semana que viene para ponerles la denuncia respectiva en consumidor) , en definitiva mala atencion al mas no poder, enfado y lentitud maxima...no se si el dueño de esta empresita tendra idea de lo que hacen sus "trabajadores alli" tratan de engañar a la gente para robarse las piezas (tarjetas graficas en mi caso), y quien sabe si luego las pondran a otros...
espero lean esto...que despues del pollo que les arme alla se deben acordar perfectamente...ya les llegara la denuncia de consumo estafadores!
Os explico algunas perlas de esta tienda de informática:
Atraido por sus buenos precios, compré un equipo. Noté que le ponen un precinto, peró no me importó, ya que tampoco pensaba manipular piezas.
Al llegar a casa no detectaba el disco duro. Lo más seguro sería un cable suelto. Pregunté en la tienda y me dijeron que si quitaba el precinto en caso de terner posteriormente algún problema me cobrarian casi 50 euros en concepto de revisión. Me tuve que fastidiar y llevar el equipo a la tienda a que me pusieran bien el cable.
Al cabo de un año y medio, el ventilador de la fuente de alimentación hacía ruido, y lo llevé en garantía. Me dijeron que era por el polvo. Me extraño, pués sonaba mucho. Me asombré que de limpiar el polvo del ordenador cobran algo más de 80 euros.
No se puede limpiar el polvo sin quitar el precinto.
No acepté, así que opté por limpiar yo el polvo. Lo hice con un aspirador abriendo el ordenador (en realidad me lo devolvieron abierto) y sin desmontar la fuente de alimentación.
El ruido no desapareció y volví a la tienda a eercitar el derecho de garantía.
Al ver que estaba abierto, me dijeron que tendria que pagar los casi 50 euros en concepto de revisión, y que la fuente hacía más ruido seguramente por haberla estropeado yo al limpiarla con un aspirador en lugar de con aire comprimido. ???
Vamos que siempre toca pagar, sea por limpiar el polvo o por el precinto. Los precios bajos no lo son todo.
También añadir la poca seriedad. En otra ocasión reservé un procesador, incluso dí la paga y señal. Al cabo de 10 o 15 días cuando llegó, me dijeron que era más caro. Aunque me devolvían el dinero, yo pensaba que cuando dejas una paga y señal, deberían conservar el precio que te han dicho.
Pues si, en esa empresa solo trabaja una persona, el resto son chavalines haciendo practicas.
No compreis ahi porfavor, dejemosle que se hundan en su mierda.
A mí también me timaron, no tienen vergüenza.
http://mi-opinion-r.blogspot.com.es/2012/05/revolution-computer.html
http://www.adslzone.net/postt210451.html
Hola, es verdad todo lo que explicaís
Yo el otro día comple una placa base que tan pronto como la saqué de la caja y la monté no funcionaba.
Después de llamar 8 veces a la tienda y decirme que ellos no sabían porque no arrancaba llevé el ordenador a la tienda.
Pues bien, con el ordenador abierto frente a ellos y el manual en la mano me dijeron que sería alguna mala configuración; memoria, procesador, etc.
Al final me lo han cambiado por otra cosa pero no me han devuelto el dinero. Y para que cojones quiero yo otra cosa si yo lo que necesitaba era una placa. En fin, la próxima vez que vaya es para sacar el lanzallamas....
Tenéis toda la razón, son unos estafadores.
Yo me compré un ordenador allí y al cabo de un año dejó de funcionar de repente. Lo abrí para limpiarle el polvo de dentro y la cosa seguía sin funcionar. Al llevarlo me dijeron que por haber roto unos precintos en la parte de atrás para abrirlo ya no entraba en garantía. Que la pieza sí me la cambiaban pero la mano de obra eran 42 euros. Nadie me había avisado de esos precintos en el momento de compra.
Cual es mi sorpresa al ver que en una de las circunstancias exentas de garantía especifica: Daños ocasionados por polvo o suciedad que se pueda generar. Que alguien em explique cómo puedo limpiar el polvo del interior si no puedo quitar los precintos.
me añado al gremio, cometi el error de comprar una torre i3 en esta tienda, y ya he tenido que ir 6 veces y aun no me lo han solucionado. la ultima vez les pedí el abono de la torre, me explicaron lo del vale y acepte, pero como habian pasado 16 dias no me lo hacían. tras armar el pollo y trincar a uno que bajo por las escaleras del pescuezo, me devolvieron la pasta. es vergonzoso que haya que ir de este palo para que te hagan caso.
Por un momento había pensado que era el único, pero ahora lo entiendo todo.
A mi me han entregado una batería de portátil, que debía estar en 1 semana en 8 semanas. Me dicen que me han ido avisando, mentira, tengo contestador, al final resulta que hacían perdidas a un !teléfono fijo¡. Pero lo peor es la cara de hormigón armado de los dependientes que no se inmutan por nada. Les da exactamente igual. Ni siquiera una sola disculpa por el retraso. Son unos IMPRESENTABLES.
Desde mi punto de vista los Revolution computer son los mejores tecnicos que encontre en barcelona:
http://www.milnoticias.net/2014/09/revolution-computer-la-mejor-tienda-de.html
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