jueves, diciembre 01, 2005

Como me apete DEAD MAN's CHEST

Dead Man's Chest es el subtítulo con el que el 7 de Julio se estrenará Piratas del Caribe 2. Aunque la volvía a dirigir el siempre eficaz Gore Verbinski, a mi me olía a truño, pero después de ver el trailer (y no soy de los que juzgan de las películas por los trailers, a pesar de que me encanta mirarlos) tengo tantas ganas de verla como King Kong, película que podré disfrutar el día 14 en New York... por si alguien aun no se ha enterado.
La película promete tener mucha aventura y con un humor muy en la linea de la segunda, con fantasmadas a tutiplen y situaciones delirantes. A ver si subimos el listón de las trilogías, que con Matrix y los tres últimos bodrios de Star Wars la cosa está muy mala.

Aquí está el enlace por si alguien quiere babear como yo.
http://mp3content03.bcst.yahoo.com/pub06root2/Pub06Share08/yahoomovies/7/20041615.mov

No hay comentarios: