lunes, diciembre 05, 2005

Me encontre a Darth Vader en la calle

Esta morning, cuando he salido a pegarme un rulo por New york me he encontrado a Darth Vader saliendo de una caravana...
Hayden Christiensen esta rodando una pelicula en el sojo con Lena Olin y la fantabulosa Jessica Alba, a la que por desgracia no me he encontrado... Me he conformado con grabar al bueno de Hayden cada vez mas de cerca hasta que los miembros de seguridad del rodaje me han invitado a grabar un poco mas lejos...

Nota del Autor: Aunque no siempre pongo acentos... los teclados americanos me lo ponen dificil

2 comentarios:

Miss Monroe dijo...

o.0
NOOOOOO?
sabes lo q daria yo por eso?
:l q morro T_T sniff
xfaa contestame el comentario
y dime como era en persona
y si tienes el video
cuentamelo todo
porfa :)

besiitoss

Supermauri dijo...

La verdad es que se veia muy cariñoso con el equipo de rodaje y todo el mundo le saludaba efusivamente... era más alto de lo que parece en pantalla, un tiarrón, aunque eso si, según me veia con la cámara se iba girando...