domingo, abril 15, 2007

Ayer...

Ayer con Pradas pillamos a un niñato de trece años que junto con otros 7 se dedicaban a ponerse en medio de la vía del tren y a pintar con grafiti todo lo que veían. Pradas saltó del tren y lo enganchó. Por la noche cena en el Kiku... y Victor se lo curró un montón y nos trajo la masa para la lasaña que prepara hoy la nena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo es que no toques el claxón del tren cuando llegues a la estación, ya que puedes provocar un infarto, a mi me has dado un susto de muerte!!!!

Javier Vega dijo...

Victor, se llama bocina, claxon es lo que llevan los niños de 2 años en las bicicletas de plástico......
Pradas el autentico brazo fuerte de FGC, siempre atento, raudo y veloz contra el fraude y la corrupcion......

Anónimo dijo...

Siempre he escuchado la siguiente frase : "el claxon de los coches ...."

Anónimo dijo...

Perdona, pero tal como me explicastes la historia por teléfono, me dijistes que fue Prada el que fue detrás del chaval y tu te quedastes en la cabina, mi pregunta es : ¿Cómo participastes en la detección de ese delincuente juvenil?

Supermauri dijo...

si yo no hubiera parado el tren no creo que Pradas hubiera saltado en marcha... además, yo los distraje gritándoles desde la cabina y Pradas puedo atrapar a uno...
además, cuando llegué a la estación Pradas "me chocó los cinco" y me dijo "somos un equipo"... y si Pradas lo dice...

Javier Vega dijo...

Si, señor, asi se hace..... ahora a espera "el Reloj y la carta de felicitación"

Anónimo dijo...

O sea, que estuvistes en posición de cubrir al compañero en el momento de la acción. Parece que ahora para entrar en los ferrocatas se tiene que tener un cursillo militar en la academia militar de Zaragoza