sábado, abril 07, 2007

Grafitis en Sabadell

El tema grafiti nunca me ha tirado, de hecho desprecio a la gente que pone firmas en todas partes sin ton ni son, ni es arte, ni es reivindicativo, ni es nada de nada... es ser un hijo de puta.
Sin embargo supongo que algunos de ellos, los que no son tan solo unos desgraciados que se quieren hacer notar, llegarán algún día a crear algo como esto.



Además, la magia de estas obras reside en su corta vida, todas estas y muchas más están en muros de ladrillos que se encuentran alrededor de edificios en construcción... cuando las oficinas, pisos sobrevalorados por los especuladores (y la idiotez humana de la cual formo parte) hayan colocado su última capa de pintura, estos grafitis desaparecerán...

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-LwoAA0oZAY

estuve a punto de colgar en mi blog este video de unos grafiteros pintando un tren de FGC, pero al final opte por no hacerlo y no darles publicidad gratuita a estos gilipollas.......

salu2

Anónimo dijo...

JAJAJA HABLAD DE LO KE SEPAIS PURETAS AMARGAOS!!!
KE SEPAIS KE LOS MISMOS KE HACEMOS ESOS GRANDES GRAFFITIS GENIALES TMB REBENTAMOS LA CIUDAD DE LOS BOKAS COMO VOSOTROS! AL AUTOR DE ESA CARA LE DARIAIS ASCO! OS VOMITARIA ENCIMA AMARGAOS!