martes, mayo 01, 2007

Y ya van 3 en dos días.

Pinículas y más pinículas que tengo por ver. Poco a poco me voy poniendo al día de esas películas que me "guardé" hace meses e incluso años.
La primera que he recuperado a sido Whisky, película uruguaya que no tiene ni un solo movimiento de cámara, los directores ni siquiera hacen una panorámica. Es lenta, muy lenta, pero todo un ejemplo de como hacer buen cine con dos duros.
He visto por fin Caché, film con el sello inconfundible de su director, el siempre impresionante Michael Haneke, posiblemente el mejor director que hay actualmente en Europa... vamos a ver como le queda el remake de su propio film Funny Games., con Naomi Watts y Tim Roth.
Y por último me he chupado Deja Vu del videoclipero (y también "anunciero") Tony Scott. Una más que decente película de ciencia ficción pese a ser una producción de el anticristo.

Si sigo más horas en el sofá quedaré como el poli que aparece en esta peli, para algunos la mejor de su director. ¿Sabéis cual es?

3 comentarios:

Vega dijo...

Juanito el Carpintero........en la boca del miedo

Víctor dijo...

No creo que acabes así ..... de chupado!!!!!

Jon dijo...

Pues a mi Deja vu me cargó sobremanera... una tomadura de pelo vamos. (es que yo con eso de los viajes en el tiempo soy muy quisquilloso)