jueves, julio 05, 2007

TRANSFORMERS, el caos

A mi la isla me dejó un buen sabor de boca, por eso fui a ver Transformers con la esperanza de pasar un rato entretenido... pero Michael Bay ha vuelto a mostrar su cara más terrible: un montaje frenético que no sirve para nada.
En Armageddon El Sr. Bay cambiaba de plano cada 3 o 4 segundos, pero más o menos podías seguir lo que ocurría en la pantalla. Y es que lo malo de Transformers no es que sea mala (que lo es), es que no se entienden el 80% de las escenas de acción y el 50% de los diálogos o de las situaciones...
Salí del cine dudando de el final de la película... el prota se equivoca?... el malo se equivoca?... el prota hace "eso" de manera intencionada?...
Salvo por algunos momentos de humor, Transformers es una perdida de tiempo y dinero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el Truji. Tal vez técnicamente la película no sea buena, pero a mi me ha encantado. Creo que han sabido trasladar muy bien el "espíruto" de los transformers a la gran pantalla. Personalmente me he entretenido mucho, aunque si que es cierto que las peleas entre los robots eran difíciles de seguir, eran un amasijo de hierros, esa es la gran pega, aunque también es debido a que los robots se parecían mucho. Y que me dices del sonido de fondo, quedaba muy bien. Y lo mejor...la morenaza y la ruibiaca.

Javier Vega dijo...

Veo que Truji se ha estrenado comentando en tu Blog, a ver para cuando en el mío. Aun no he visto la peli, pero empiezo a cansarme de tanto efecto especial y supongo que aquí más de lo mismo.
Hoy colgaré un post sobre los transformers en mi blog, espero te sorprenda.

Salu2

Supermauri dijo...

La morena mejor que la rubiaca...
Por cierto... ¿porque van los militares a la ciudad al final de la peli?... lo de la chispa de la vida porque se lo come megatron?.. lo hace expresamente el prota o el malo se pone en medio?