miércoles, septiembre 05, 2007

BIEN!!! HE PERDIDO LA SUBASTA!!!

El otro día cometí un error garrafal. Hice una puja en ebay (un teleobjetivo para la cámara de fotos) y posteriormente le envié un mail al vendedor preguntándole por el precio de los portes... 50 dólares me responde el hijo puta.
Coño!. La puja estaba en 90 dolares y tenía que sumarle 50 dolares de transporte.
He estado dos días acojonado. El precio es bueno, incluso para un objetivo de segunda mano, pero buscaba algo más "ganga de mi vida". Nadie hacía una puja superior, por lo que estaba obligado a comprar.
Finalmente, los que saben como comprar en ebay hicieron lo correcto y me salvaron la vida.
Estos expertos pujadores se esperan a las últimas 2 o 3 horas que le quedan de subasta al producto. Hacen una puja final justo por encima de la que hay... si el otro pujador pardillo (tipo yo) no está pendiente durante esos últimos minutos, pierde el producto por solo unos dólares de más.
En las últimas dos horas, el producto ha subido hasta los 101 dólares. Si realmente quisiera el producto haría una última puja tres minutos antes del final... y el teleobjetico sería mio... pero tengo que ahorrar para la tele.

A día de hoy está a unos 2300 euros... alguien cree que la Nena me dejara?... me refiero a comprarla... a ver si baja en los próximos 2 meses por debajo de los 2000.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de ebay más que expertos los llamaría listillos. Hay en inet un programilla que se llama ebay Geniu que se dedica a hacer eso. Tu le dices el producto y el máximo de la puja. Y el jodio cuando faltan apenas segundos empieza a hacer bailar la puja. Yo perdí una llantas increibles para el coche con una puja en el último minuto de la puja. Si es que...

Saludos!

A.S. dijo...

Lo que pasa es que tienes unos vicios un poco caros :P

Javier Vega dijo...

deja un poco mas claro el último párrafo, da lugar a errores y la Nena podría enfadarse..... supongo que te refieres a que te dejará comprar la tele, no a ella......JA JA JA!!!

Salu2