lunes, diciembre 24, 2007

Beowulf 3D

Como el Truji me dejó tirao y se fue a ver Beowulf sin mi, la semana pasada fui yo por mi cuenta. Al igual que Oscar, vi la película en 3D.
La verdad, recordaba los efectos tridimensionales más espectaculares (la última vez que los vi, fue hace años en una sala IMAX), pero gracias a la tecnología usada en el film de Zemeckis, las "texturas" que adquirian algunos monstruos y otros tantos personajes me dejaron impresionado.
La película me dejó algo alterado, por su mezcla de acción. fábula y algo de sexo "metafórico"... la "pajilla" que le hace Angelina Jolie a la espada del prota es muy divertida...
En la sala eramos 2 personas (es lo que tiene ir entre semana), pero me hubiera gustado ver toda la sala llena de gente con gafas 3D de color negro tal que así...


Ya podéis dejar de reir...

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

Esas gafas te hacen menos...... Simpático (tu ja m'entens)

Salu2

Anónimo dijo...

lo siento pero no podía esperar a verla tan tarde, aunque si lo llego a saber me espero que tampoco era pa tando, ¡viva la Jolie!