lunes, diciembre 17, 2007

Cena del curro

Cada año por estas fechas las empresas (o lo empleados) montan fiestas. Como mi empresa es un pelin grande, la gente se ajunta según quiere: interventores, estaciones, veteranos, novatos... de hecho uno puede ir a varias, porque puede ser novato e interventor a la vez...
La cena que trato de no perderme cada año es la de "mi quinta". No estamos ni mucho menos todos, pero a veces se apuntan compañeros con los que te lo pasas bien.
Este año hemos sido poquitos y hemos ido a un bareto que me daba mala espina... pero finalmente se comió y bebió bastante bien.

3 comentarios:

mamarracho dijo...

Yo la tengo el miércoles, ya contaré a ver que tal.

Javier Vega dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado genial. Yo mientras tanto estaba con mi mujer en el sofa abrazaditos disfrutando como enanos de la tercera temporada de Prison Break.....

Víctor dijo...

Las fotos les hace falta flash.