jueves, febrero 21, 2008

La primera foto y sin ADSL

Hoy mismo me han dado los teléfonos móviles que la nena y yo nos hemos "pillado" gracias a la portabilidad de Orange. Estoy muy contento con mi teléfono, un Nokia N73 que hace muy buenas fotos, gracias a su cámara de 3,2 Megapixels (además de autofocus y flash).
La mala noticia del día es que me he quedado sin ADSL, porque también me he ido a Orange con el teléfono fijo y ADSL. Mientras espero a que Orange me instale de nuevo ADSL puedo navegar con modem de 56 kbps... mirar el correo de gmail se ha combertido en algo un tanto desesperante.
Por ahora solo puedo navegar con el portátil de la nena, pero espero que la actividad del blog no se resienta. Por ahora os cuelgo la primera foto que he hecho con la cámara de mi nuevo móvil.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Tu historia no me interesa nada en absoluto, pero te recomiendo que mires la gramática española, ya que combertido no existe, lo más parecido es "convertido"

Javier Vega dijo...

seguro que si se ha combertido......te olvidaste de darle al F7. ¿o sin ADSL no funciona?

Salu2

mamarracho dijo...

Cuanto has tardado en subirla?
Yo siempre suelo pasar el corrector automático cuando funciona y luego también el del word para rematar jajaja

Supermauri dijo...

No suelo usar el corrector.. cosas del openoffice... o de mi ignorancia... en un par de minutos sube la foto...