martes, septiembre 09, 2008

Agotador y doloroso...

Levantarse a las 04:30 ha sido un juego de ninyos (aqui no hya "enyes", ya lo se). En el mismo metro nos hemos agrupado con un grupo de gente joven de Singapur (dos chicos y una chica) que nos han guiado hasta la lonja de tsukiji... toda una experiencia que ha superado nuestras espectativas a pesar de no conseguir ver ninguna subasta... almorzar sushi por la manyana ha sido curisoso, pero un poco caro y masificado (habia cola gracias a los consejos de la guia lonely planet que llevaban los "singapurenses"...). Los chicos han tenido una idea genial, subir en barco por el rio hasta el templo de Asakusa, pero cuando hemos llegado el parque aun estaba cerrado... eran las 9 de la maldita manyana y hasta las 10:30 no zarpaba el primer barco: pateada para nada, damosla vuelta y buscamos el metro para ir a Asakusa. El templo esta bien, aunque esta repleto de gente segun pasa la manyana, miramos nuestra suerte en un miniritual-juego y ponemos rumbo hacia un parque de atracciones de 115 anyos de antiguedad que nos sugieren nuestros nuevos companyeros. Nos damos la pateada y cuando llegamos esta cerrado... De nuevo pero algo ya cansados volvemos al tren y alli se separan nuestros caminos, los de singapur quieren ir de compras, marchan al dia siguiente. Mi senyora y yo decidimos ir a ver el jardin imperial, pero errores de calculo y la mala suerte hace que nos demos otra pateada del quince hasta un jardin de pago... mis pies me estan matando. Comemos un frankurt para recuperar fuerzas y dirigirnos al jardin imperial, pero al llegar se convierte en una visita relampago (con pateada incluida) porque cierran el lugar unos minutos despues. 

Exaustos nos volvemos al hotel no sin antes pasar por un lugar recomendado en la guia para comer anguila a la brasa con arroz... por seis euros (en Barcelona el plato cuesta el triple). El mapa de nuestra guia me juega una mala pasada y nos perdemos por unos minutos,,, finalmente me ubico y llegamos al hotel mas muertos que vivos... Manyana sera otro dia, haremos algo que no requiera caminar... alguien me pasa uno de esos protectores compeed contra los callos?... 

1 comentario:

Javier Vega dijo...

Te entiendo, hoy he estado todo el día en Port Aventura, pateando subiendo mojandome etc etc etc..... que bueno esta el restaurante mexicano...... ummmmm!!! y como era martes había poquita gente.

Sayonara....o como se diga.