martes, septiembre 02, 2008

Ex-Compañeros (de cine)

Algunos sabéis que estudié cine hará cosa de 5 años, realización cinematogràfica para ser más exactos.
Unos meses después de terminar tercero (el último curso) y después de dejar de participar de manera activa en cortometrajes o largos en cine digital, perdí el móvil con toooodos los teléfonos de los compañeros...
Gracias al Facebook he podido encontrar a algunos de estos compañeros. Cinco años después algunos trabajan para la televisión, otros hacen algo de cine, incluso los más lanzados han creado sus própias productoras... por ejemplo para hacer un videoclip tan chulo como este.


Curiosamente, la coodirectora de este videoclip era algo desastrillo a la hora de hacer cortometrajes, llegamos a rodar uno durante tres noches que luego ni siquiera pudo montar. Eso si, era una persona trabajadora y ordenada. Este videoclip demuestra que si bien hay gente es capaz de rodar una historia tan fácilmente como respira, otros a base de perseverancia y trabajo consiguen resultados espectaculares.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola Jesús!

Lo primero muchísimas gracias por dedicar una entrada a nuestro videoclip pero como codirectora y aludida tengo a hacer una pequeña corrección. ;-)

El corto del que hablas está montado, te lo juro por Luis Aller (lo monté ese mismo año). Otra cosa es que como no me gustó nada el resultado final decidí rodar otro y ese segundo cortometraje fue el que se proyectó en los pases de la escuela. Pensaba que lo sabías. Te aseguro que, mejor o peor, todo lo que he rodado lo he acabado montado.

Mi último cortometraje "De corazón" se puede ver aquí, está en dos partes. Realmente estaba planteado como un ejercicio de interpretación (y se nota). Échale un vistazo a ver qué te parece. ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=aIM_ujoEZCU
http://www.youtube.com/watch?v=ANrQmmMKfmw&feature=related

Besos!
Ana