jueves, marzo 08, 2007

Infiltrados. The Departed.

Después del susto de Ghost Rider, pude alquilar en el videoclup Infiltrados (The Departed). Que gran película. Que bien Leo, Matt y Jack. Que pedazo de guión (que al principio me costó un poco pillar). ¿Y Marty?, bueno como siempre muy bien, aunque en ocasiones uno se da cuenta de que pelicula tiene partes muy cortadas, con algún que otro hachazo aquí y allá. Eso perjudica el montaje, que aunque tiene secuencias brillantes, suele verse perjudicado en las transiciones entre secuencias más irrelevantes (fundidos extraños y cortes que no montan bien con el siguiente plano).
Para mi no es una peli de Oscar, pero ya era hora que al bueno de Scorsese le diesen el calbo dorado.

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

Esta si la he visto, y la verdad es que tienes razón.... Ya era hora de que le diesen el muñeco ese al pobre Scorsese, lo que pasa que ha hecho de mucho mejores que esta, pero bueno, bien esta lo que bien acaba.......
salu2

Tom dijo...

¿No la habías visto hasta ahora? ¿Y tú te consideras cinéfilo? ¿O cinéfalo? :-P Es una película enorme, no tan buena como "Toro salvaje" o "Uno de los nuestros", pero es que eso es imposible... Quizá sí sea la mejor del año.