martes, marzo 20, 2007

Ya ha llegado MI TESSSSOOOOROOO

El viernes por la mañana apareció en la web de la tienda, a las 12 del mediodía lo encargué y me dieron el número de cuenta para hacer el ingreso, a la 1 y media hago el ingreso, ayer lunes me confirman el ingreso y hoy martes a las dos del mediodía ha llegado mi teeeeesssooooroooo...


Lo se, las comparaciones son odiosas... (perdona pare). La música parecía venir de dentro de una lata de coca-cola... ahora es cristalina y con empaque.

Más comparaciones odiosas... antes se notaba perfectamente que el subwoofer estaba a la derecha, ahora los bajos llenan el comedor.

Este extra de "chica con gafas en el sofá" no venía de serie. Es mi nena aguantando la instalación, muy rápida por cierto. Luego las pruebas han durado más.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que tu chica es como una vagabunda, parece que se tape con los cartones de tu nuevo tesoro.

Javier Vega dijo...

Poooobres vecinos........ ahora no lo jodas poniendo peliculas española sin efectos especiales........prueba Star Wars...es la hostia

salu2

Anónimo dijo...

No és massa gran el teu "tessssooooroooo"??

Supermauri dijo...

No pas. El subwoofer es més ample però més petit, i els altaveus no son massa grans comparat amb el que es por trobar...