lunes, junio 25, 2007

Petardos

Más de ocho años hacía que no compraba petardos. El Sábado me desquité y me fui con David a comprar petardos para tirarlos en la terraza de su pisito en Sant Cugat.
Yo me compré una caja de SuperGatos y otra de Truenos nº3 y David pilló otro buen arsenal.

En la foto de arriba a abajo son los siguientes petardos: SuperGato, Superchino (creo) y Trueno 3. El Superchino es bastante grande comparado con los "carpinteros" que solía comprar de chavalín.
Me da la impresión que el trueno azul y el gordo de color verde tienen la misma cantidad de explosivo, pero el gordo "ilumina" más.
Metimos un Trueno 3 dentro de un palo de escoba de esos de aluminio... el resultado fantástico!!!.

El Trueno de color azul resultó ser muy potente, pero a pesar de la mecha negra y larga apenas te daba tiempo de apartarte, y no podías ni girarte para ver la explosión porque estabas demasiado cerca.

1 comentario:

Javier Vega dijo...

Tu no has visto los petardos que traia "El Pájaro Loco" (antiguo compañero de FGC ya jubilado). Eran importados de alemania y cada año tiraba mas de uno en la estacion de Igualada. Un año aparecieron varios coches de policía creyendo que habia habido un atentado..... Bestiales.