miércoles, junio 13, 2007

Yo es que no puedo con tanto garrulo

Como algunos sabéis trabajo en FGC. Eso incluye compañeros de trabajo de "todas" partes de Catalunya... y también del Baix LLobregat.
Durante uno de los descansos entre tren y tren que hacía en la estación de Martorell, tuve una experiencia garrulosa.
A un compañero le suena el móvil y exclama: ¿Pero tu crees que esto es un número desde el que llamar? (muestra el móvil y en pantalla hay uno de esos números largos que aparecen cuando te llaman a través de centralita) Ayer a esta hora igual, me llamaron desde este número, yo paso de cogerlo, que me llamen desde un número normal.

Sentí vergüenza ajena por alguien que no tiene ni cuarenta años, y que además "pasó de cogerlo" pese a explicarle que ese número aparece cuando alguien te llama desde algún lugar que tiene centralita (banco, un trabajo, etc).

Lo peor es que estos tipos tienen descendencia, pueden ir a votar cada cuatro años, llevan trenes en FGC.

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

Dime quien es! dime quien es! dime quien es! porfaaaaaa!!!! dimelooo!!!!

Podriamos hacer una larga lista de este tipo de "listillos"... sería interminable.

salu2

PD: nos incluimos?

Anónimo dijo...

Lo último que has escrito me hace recordar la invasión de los ultracuerpos.... a lo pobre