miércoles, noviembre 07, 2007

50% más caro

Para comer ensalada más a menudo, a veces las acompaño con pechuga de pollo rebozada (que es una de mis comidas favoritas). Para no gastar aceite por hacer dos o tres trozos y enguarrar la cocina, las pechugas las compraba desde principios de año en Nostrum, una tienda de comida "casera" para llevar.
Y digo "compraba" porque a principios de año salían los trozos a 0,90 céntimos, aunque luego se pusieron a 0,95... pero hoy he ido y me las he encontrado a 1,35 céntimos cada una. Es decir un 50% más caro.
Como el resto de productos se pongan así en el super, se va a liar la de Dios es Cristo.



Aquí están los dos últimos trozos de pechuga rebozada que compro en el Nostrum... a no ser que me suban el sueldo el año que viene un 50%.

3 comentarios:

Irmask dijo...

Con lo ricas que son unas pechugitas rebozadas recien hechas. Nuestro menu de excursiones, y cenas varias.
Para una pechuga no necesitas tanto aceite. No entro en el enguarrar, eso ya va con cada uno.

Ayer vi en mi galeria flirck un comentario y hoy al entrar en tu blog veo el mismo avatar. Gracias, con muchísimo retraso, sin filtro, niveles por canal independiente.

un saludo

Unknown dijo...

Yo no quiero dar la voz de alarma, pero creo que esto del euro empieza a subir un poco (nada, muy sutilmente), los precios.

Javier Vega dijo...

te has dado cuenta en el Carrefour con el tema de la subida de lacteos que los bricks de leche estan en armarios de metracilato cerrados con llave y unas señoritas que te dicen quiere probar esta leche?, y con las mismas te echan un spray en las muñecas?..... pues fijate la próxima vez que vayas.

Salu2