lunes, marzo 10, 2008

Jorge me memea

REGLAS
1º.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página.
2º.-Comentar cinco cosas sobre uno mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3º.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4º.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Jorge me ha nominado para un meme (yo siempre tengo ideas de "memes" pero nunca las hago).

Raroraro 1. Me urgo la nariz constántemente. Siempre tengo la impresión de que tengo un moco seco al inicio de mis fosas nasales.

Raroraro 2. A veces, cuando estoy en "tensión" (por ejemplo tratando de ganar a alguien al Wii Sports) hago un ruido extraño con la boca... totalmente involuntario.

Raroraro 3. Cuando estoy discutiendo o "flipando" me da por repetir el final de la última frase que he dicho pero moviendo los labios, sin emitir ningún sonido (también involuntario).

Raroraro 4. Hablo continuamente, suelo ser consciente de ello. Realmente me supone un esfuerzo no monopolizar las conversaciones en los grupos...

Raroraro 5. Cada día me doy cuenta de algo nuevo que he "heredado" de mis progenitores. Mi padre por ejemplo solo te avisa del "peligro" una vez, a partir de ahí se no le haces caso dejará que te pegues una hostia... por muy dolorosa que sea. Yo estoy empezando a hacer lo mismo.

Ahora (si quieren) les toca poner cosas acerca de ellos a: Alberto, Victor, Vega, Mamarracho y Jose María.

3 comentarios:

Javier Vega dijo...

Pues estoy doblemente memeado por el mismo tema... he de poner 10 rarezas?

Salu2

nealther dijo...

jajja, que bueno el "raroraro5", la caña

Juan Nadie dijo...

la verdad es que he tenido poco tiempo para leer esto y dado que soy muy torpe no se de que va, donde se nomina, para que y porque?