lunes, marzo 03, 2008

Mañana ADSL... y casi vuelta a la normalidad

A partir de mañana martes 4 de Marzo volveré a tener ADSL (eso parece). Eso significará que no tendré que tardar 4 minutos en colgar un post o 5 minutos para subir una miserable foto.
Hoy he hecho el examen de Interventor y me ha ido mucho mejor de lo que esperaba, y es que no hay nada como estudiar el día antes. Con un poco de suerte habré quedado entre los 5 primeros y no entre los 5 últimos.
Sin embargo a partir de mañana tendré que hacer 42 horas de prácticas antes de que termine esta primera quincena de Marzo, por lo que volveré a ir un poco petao, pero supongo que las "aventuras" que me ocurrirán poniendo multas y otras cosas que cabrean a la gente me inspirarán para escribir alguna parida. Un saludo a todos!.

2 comentarios:

Vega dijo...

Estar en el lado oscuro es un poco chungo... pero debes apartar de tí todo sentimiento y pena hacia el infractor porque te encontraras de todo, desde el choricillo habitual hasta el pobre desgraciao que sin mala intención lleva el título erróneo, aun así verás que de cada 10 infractores, 9 sabían a lo que se exponían.......

yesi dijo...

uy uy uy... qué miedo tu poniendo multas!!!!
Tienes unos grandes maestros de las percepciones mínimas..asi que ha seguir su ejemplo!
Mucha suerte!!