jueves, junio 26, 2008

Bolsas de Patata

¿Conocéis las Lays Gourmet?... Es la bolsa de patatas más cara de Lays. Es negra y aseguran que fríen las patatas con aceite de oliva. A mi me parecen un poco tongo. Las patatas de estas bolsas suelen ser más pequeñas, en especial si las comparamos con el resto de "Lays" de otras bolsas. Eso me hace pensar que esta gente usa las patatas pequeñas que no pone en las bolsas normales, las fríe de manera diferente a las otras y nos las vende a casi dos euros la bolsa.
Otro tema es que realmente a la mayoría de personas les parecen "mejores" (incluida La Nena).
Lo que ocurre es que últimamente cuando compro estas bolsas me da la impresión que no saben igual a cuando las sacaron hace unos meses. De hecho es tan evidente que el otro día tenía en mi poder dos bolsas de Lays, las abrí y una de las dos "sabía" a Lays Gourmet, y las otras no...

¿Cual creéis que sabían a "gourmet"?...

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

las tostaditas de la derecha

mamarracho dijo...

Parecen estar podridas. Matutano ya no es lo que era, ahora una bolsa de la suyas me cabe debajo de una muela y sablean por lo que te puedes comprar 4 bolsas de otra marca y mucho más buenas. Que tiempos aquellos en que vendían esas bolsas por 25 pesetas con tazo dentro.

A.S. dijo...

Yo también voto por las de la derecha.

Supermauri dijo...

Las de la izquierda eran las que recordaban a las primeras que compré...