lunes, junio 30, 2008

El Incidente (¡que no Yoli!... ¡que no es una mierda!)

Ciertamente el chasco que se lleva la gente al ver "El Incidente" es generalizado. La peli realmente no es una "buena peli", los actores están fatal (¿alguna vez Mark Whalberg ha estado bien?), hay diálogos malos, y si uno no se traga el motivo que causa el "incidente" pues se queda totalmente "out" de poder disfrutar el film.
Además, al final el director hace de las suyas insertando una frase en off que no viene a cuento de nada... ya decía yo que se estaba reprimiendo demasiado de hacer flashbacks!!!.
Aun así, sobretodo al principio hay muy buen cine... cuando salga en DVD la veré un par de veces más para buscarle la metáforilla que pone Shyamalan a sus pelis... esos planos de las manos que se cogen, la vieja tarada del final...
Quizás porque me la habían puesto por los suelos la película me ha distraido...

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Este hombre se tenia que haber retirado despues de "El sexto sentido" y sería un héroe.

Salu2

Supermauri dijo...

Y quedarme sin ¿Señales?... ¿El protegido?... prefiero 10 incidentes seguidos.. alguna de las otras caerá...

Anónimo dijo...

Jajaja apoyo a Vega! Ha ido del todo a la nada el sr noche!

mamarracho dijo...

De este hombre solo me han gustado Señales y El bosque. El secto sentido, El protegido y La joven del agua me parecen unos blufs.
Esperaba que esta peli estuviese bien pero que mal me la pones jajaja