miércoles, junio 18, 2008

Mi "chamana" ya es 60

Hace cosa de tres meses casi que juego a World of Warcraft... no suelo estar mucho tiempo jugando cada día (aunque en realidad juego por la noche), porque si tengo una buena peli la veo, y los fines de semana ni me acerco a él.
Los personajes en WOW pueden llegar a ser de nivel 70... ahora acabo de alcanzar nivel 60, que es un referente importante (al igual que el nivel 40, que te permite comprarte un "caballo").
Os presento a Senghaia, mi Draenei-Chaman... desde el nivel 17 al actual...


... nivel 28...

...nivel 40, aquí me compré un elefante de color morado...

...nivel 49, en la mazmorra Zul'Farrak

...aquí cuando entré por primera vez en Terrallende, el lugar al que se puede ir si te compras la expansión Burning Crusade... me quedé acojonao...


Y por último yo, en mi actual esplendor...


4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Elefante morado? cuando vayas al curro traelo que morado y rojo pegan.....


salu2

Juan Nadie dijo...

Pero q flipado

JORDI dijo...

Yo ya no aspiro al elefante, pero tener una mazmorra Zul'Farrak...

A.S. dijo...

Quien sabe, si consigo tener más tiempo libre y una buena conexión en un tiempo quizás lo vuelvo a probar. Lo bueno es jugar con colegas y con el chat por voz activado. Si no, yo al final acababa aburriéndome.