jueves, agosto 28, 2008

Hisop. Cumple y despedida.

El martes mi hermana nos llevó a cenar a Hisop, un restaurante de cocina catalana contemporánea que se encuentra en el passatge Marimón de Barcelona. Hicimos la cena para celebrar su cumple y en parte como despedida, la han promocionado en su trabajo y le han ofrecido un puesto en Londres.

Ayer tocó cena en casa de los padres de uno de mis mejores amigos, que me regalaron un peaso reloj Kronos a cuenta de mi boda.

Con tanta cena, estoy teniendo serios problemas para mantener la linea (mejor dicho, la curva)... a partir del lunes que viene que no me invite a cenar nadie POR DIOS!.



He aquí unos pastelitos para el café... mini-hojaldres de pastel de manzana, falso bombón de chocolate relleno de sal y wasabi y gintonic... al fondo probetas de gintonic sin alcohol.

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

a ver si lo publicas en Gastronotuya..............

mamarracho dijo...

No sé cuando es exactamente, pero yo ya te digo por aquí que os vaya muy bien la boda y el viaje.

Supermauri dijo...

Asias Mamarracho!...

El viernes de la semana que viene, el 5 de septiembre me caso por la tarde y como DIOS MANDA!.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Chus!!! espero que la boda vaya genial y el viaje también!! ;-)