jueves, agosto 07, 2008

Tetas = Miedo

La relación se que puede ser un poco cogida por los pelos, pero La Nena asoció estos dos conceptos ayer por la noche...
Estábamos en el comedor y mientras La Nena buscaba una lámpara adecuada para el comedor con su portátil, yo puse la película The Ruins en la tele. A los 5 minutos, en la peli, Laura Ramsey se despelota para ponerse unas braguitas y una camiseta ajustada.

- Esta peli va a dar miedo de verdad - dice La Nena
- ¿Porque? - Pregunto yo
- Porque le acabo de ver las tetas a esta...

Digamos que tiene parte de razón, los films americanos que enseñan mujeres desnudas (aunque sea durante 2 segundos) se ganan directamente la clasificación R, mayores de 17 años, por lo que ya no tienen que preocuparse por el grado de violencia o el gore que aparece en la cinta (¿o es al reves?).
Yo apuraría más y relacionaria Tetas = Violencia y sangre (por lo menos en las pelis de miedo americanas).



¡Dios mio ya me estoy acojonando!

1 comentario:

Trujillo-Rivas dijo...

Los yankis estos están cargados de puñetas. Yo más bien diría que son unos kpullos que van de puritanos reprimidos y luego se desaogan con la violencia (como las censuras a las que nos tienen acostumbrados) Como la última de Eva Mendes (aunque tal vez sea una estrategia de publicidad). Bueno de todos modos, ¿qué haríamos sin sus pelis? Y QUE BUENA ESTÁ LA RUBIA!!!