martes, agosto 12, 2008

Natalie polivalente y "cachonda"

¿Quien no adora a Natalie Portman?... Yo desde "El Profesional" de Luc Besson. No es que sea guapa, además es licenciada en psicología en la universidad de Harvard (siempre ha rodaba las películas durante sus vacaciones hasta que se licenció en 2004).
Pero algo que Natalie parece que tiene es mucho sentido del humor. Os voy a poner un video en el que aparece rapeando y dejando por los suelos todo aquello que representa...


Pido perdón por no haber subtítulos....

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hola!!! Resucité! :P , te veo asiduamente de nuevo por estos lares colega!

Un abrazo!

ladysaru dijo...

Sip, Natalie Portman rapeando xD no tiene perdon jajaja mola mola xDDD ahí dejando por los suelos todo....

La peli que me gustó mucho de ella fue la de León! se sale! sobretodo Gary Oldman yaiii *___* Bueno y que decir de V de Vendetta...(L). Me encanta esa peli...

La verdad es que es un acierto que la NBC cuelgue sus videos, sobretodo los de SNL por que son la caña ^___^


Saludos jefe ;)

fotos gratis mujeres dijo...

Ahhhh, mi amoooor Natalie!!! La mas bella de todas!!!!