martes, septiembre 16, 2008

Otro dia completo

Nos hemos levantado temprano y nos hemos ido a Hiroshima con el tren bala. Hemos visto el "Atomic Dome" (los restos de uno de los edificios que casi aguanto la explosion) y luego hemos visitado el museo de la paz, donde narran el porque del lanzamiento de la bomba atomica en la ciudad y sus consecuencias.
Para quitarnos el mal rollo que deja el museo nos hemos ido a uno de los lugares mas bonitos de Japon: Miyajima. Que tiene un tori a pocos metros de la costa. Nosotros hemos llegado con marea baja, asi que nos hemos podido acercar y tocarlo.
En la isla hemos comido Oyonomiyaki, que es una guarrada de las que haria un chavalin de 10 tacos si le dejaran cocinar (massa de empanadilla con huevo, cerdo, fideos chinos y una salsa dulce).
Como el tren funciona tan bien hemos improvisado un poco y como teniamos tiempo de vuelta hemos parado en Kobe a cenar, donde dicen que se crian las mejores terneras del mundo... nos hemos dado un buen homenaje a lo tepanyaki.
Son las 10 y ya estamos de nuevo en Osaka (los 34 kilometros de distancia entre Kobe e Hiroshima se hacen en 12 minutos). Manyana toca el castillo de Himeji... moooola.

2 comentarios:

Trujillo-Rivas dijo...

Disfruta que te queda poquito, jejeje. Ya veo que hambre no pasas. Aunque se como mejor aquí a que sí?.

Javier Vega dijo...

Y para cuando eso de visitar......
"se levanta el telón y se ve a Harrisond Ford telefoneando......"
El "Fugi" llama (fujiyama)

vaya m.. de chiste....

salu2