martes, septiembre 30, 2008

"Yo nunca podré tener hijos"...

El otro día, hablando con apañeros del trabajo acerca de la maternidad/paternidad, este elemento que aquí os muestro nos explicó porque ella nunca podría educar debidamente a un niño/a.
"Yo nunca podré tener hijos porque a mi gato le dejo hacer de todo... Cuando hace algo mal le riño y le digo Paquito no hagas eso, pero luego me mira con esa carita de bueno que tiene... y no le digo nada..."


Aquí la compañera tratando de poner la cara que pone su gato...

3 comentarios:

A.S. dijo...

El otro día volviendo de Tenerife, en el avión, tenía detrás una niña de unos 2 años que no paraba de dar patadas (nada de pataditas) al asiento. Acabé girándome con cara de "ya me estáis tocando los cojones" y la madre, toda avergonzada, la riñó para que parase. Se puso a llorar y en "cerocoma" ya estaba la madre deshaciéndose por la cría, diciéndole que no pasaba nada, que no llores cariño, que ya está. Al poco tiempo, más patadas, bronca y otra vez en cerocoma a decir que "ya está ya está hijita mía". A cerocoma estuve yo también de decirle algo a la madre sobre lo bien que se lo iba a pasar cuando la hija crezca y tenga 15 años...

nealther dijo...

Jajaja que buena Albert!! buenísima.

Yo es q no soy partidario de la violencia, pero considero que un cachete de vez en cuando soluciona muchos problemas.

Pongo el grito en el cielo por como está el sistema educativo en este país. Que horror, empezando por los padres y terminando en la administracion (los pobres coles y profe son sólo víctimas del nefasto planteamiento).

En fin...

Para el querídisimo y ya comprometido autor de "el gran desfile"... tio!!! que pasa, como va la vida??? se te echa de menos por mis agujeros! :D

(aunque es culpa mia.. soy un descastao)

Abrazo!

Javier Vega dijo...

Será madre cuando su madurez mental alcance a la física........o sea.......