domingo, febrero 20, 2005


Yo también he visto "Entre Copas" y me siento identificado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tanto como yo un viernes noche... ¡Gran acierto que no sea necesario registrarse para dejar un post! Bueno, y si lo es no verás el mensaje, o sea que tan amigos... ¿O filtrarás tú los contenidos? Qué misterio, más misterioso que las siluetas de Windsor. Y hablando de Inglaterra, ¡visiten mi página!

A.S. dijo...

Ya te he puesto un link en mi weblog, con carta de presentación y todo.
Hale, que vaya bien la aventura y nos vamos leyendo :P

Anónimo dijo...

Se comentarán también los últimios títulos del cine x???
Ha llegado ya a tus manos "Facefuckers", la peli homosexual de Nacho Vidal????

Supermauri dijo...

Tranquilo Raist.. todo lo que caiga en mis manos será analizado inmediatamente con la objetividad que me caracteriza...
Ya estoy poniendome en contacto con grandes distribuidoras cinematográficas para que me envien su material y sus próximos lanzamientos por si quieren que les aconseje en como terminar mejor la película...

Anónimo dijo...

la foto es brutal, de echo es mi nuevo fondo de escritorio.

Juan nadie

Anónimo dijo...

Por favor mirar las pelis de Mel Brooks, es identico a Dom Deluise.....sobre todo en la de sillas de montar calientes al final.....