lunes, febrero 28, 2005

¡Truño de Ceremonia!

Los americanos, los productores y promotores podrían meterse "el ritmo" de la ceremonia por el culo. ¿Como se puede entregar un premio al mejor guión sin mostrar una sola línea de diálogo?, ¿como se puede entregar un premio al mejor cotrometraje sin mostrar un fotograma de los nominados?, ¿como puede darse un premio en medio del patio de butacas?. Sin duda la ceremonia más horrorosa que se ha visto jamas en la entrega de los Oscars (para que luego nos quejemos de los Goya). Incluso he oido que no se podía mencionar a la família ni ha Dios al agradecer los premios... ¡Que se puede esperar de un país que tiene a Bush como presidente!.
Por último, ¿como se pudo ni siquera nominar el montaje de The Aviator? Si había saltos de eje, tomas con sonido de otras tomas, etc...
Cuando me encuentre un poco más despejado comentaré un poco más el tema, como la aparición del actor secundario "Bob" de Los Simpsons interpretando la canción de Shrek. Nus vemus.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, yo desde varsovia solo pude oirla por radio/ internet, Radio1, os juro q los citicos son muy tontos en este programa, me quedo con la critica que hicieron the aviator "Joer, que feo esta DiCaprio desnudo", luego dire que lo mejor fue jorge drexler, con un buen par y lo peor es que Easwood no gano el merecido oscar como actor, los de la academia son unos hijos de puta.

Juan nadie

Anónimo dijo...

Vas dir que Clint Eastwood estava picat amb la "academia"??? Es veritat??? Que va passar???

Supermauri dijo...

Eastwood no està picat amb la "academia", però si els "conservadors" americans amb ell... si no has vist la peli, no puc comentar-te res més...