viernes, febrero 09, 2007

Estoy de baja... hay que joderse

El día 7 me dio una especie de mareo... fue como si perdiera el equilibrio. Así que al terminar mi jornada laboral me fui a urgencias (nada de cola si terminas de trabajar a las 12 de la noche) creyendo que me habia dado algún "arrechuchon".
La sorpresa fue encontrarme a mi médico de cabecera de guardia, que me dijo que ya se me pasaría y que al día siguiente fuera a buscar la baja.
Pero como no estaba tranquilo con esperar a que se me pasara sin más, traté de indagar el motivo... y como era de esperar el culpable fue el accidente de la noche del 31.
Lo que jode es que en mi empresa si haces tres bajas en menos de un año te pagan menos cuando estás de baja... y me he comido muchos dolores de cabeza en el curro para no aumentar mi "cuenta" de bajas anuales... hay que joderse... si no quiero perder dinero no puedo pillar otra baja hasta Octubre de 2007.

1 comentario:

Javier Vega dijo...

Pues este es mi consejo......si del accidente del 31 son tus mareos y dolores cervicales y de espalda? existen esos picapleitos que se dedican a sacar la pasta a las aseguradoras por el modico porcentaje del 15% de lo que saques..... si eso te compensa las posibles bajas que puedas coger durante este año......adelante....

Salu2