martes, febrero 06, 2007

Mareado

El viernes debería haber hecho un examen médico. Me lo aplazaron supuestamente al lunes (aunque eso me impedía ir al curso de formación de maquinista de Barcelona-Vallés). El lunes descubro que no me toca exámen médico, debo ir al curso de reciclaje de maquinista de Llobregat-Anoia. Pero 5 minutos antes de entrar en el aula de Martorell a las 14:00 horas recibo una llamada. No debo acudir al curso de reciclaje y si al de formación de B-V. El curso es dos horas y media más tarde y encima en otro lugar (Rubi ). Así que me dejo en gasolina y peaje unos 10 euros más 5,20 del bocadillo y la cocacola en Martorell. Toy mareado... tengo ganas de vomitar...

1 comentario:

Javier Vega dijo...

El Lunes, se supone que celebrabamos en una comida el cumple de Silvia, el de Olga y el mío propio. Parece ser que va a ser el miercoles, pero si no cambian turnos un par de companñeros será el viernes, aunque no se si el jueves sería un buen día, aHH!!! hoy es martes y no han dicho nada... quien sabe?