martes, febrero 20, 2007

...y ahora practicas de CIC

En cuanto me lo permitan los turnos que con tanto mimo me asignan los guardianes de la Ley de PinoLoui me pondré a hacer prácticas en el Centre d'Informació al Client (CIC). Allí uno se encarga de gestionar la información que reciben los viajeros en a través de la megafonía de las estaciones o de los paneles informativos (pantallas de televisión).
No soy el primero de la lista para acceder a ese puesto de trabajo, pero como accedí a una plaza en St.Boi (que también es donde se encuentra el CIC), la empresa me podrá colocar ahí si alguien está de vacaciones o de baja sin tener que "desplazar" a nadie (y no pagar un plus por ello).
Las prácticas duran 60 horas (fuera de horario laboral!!!), cundo las termine y me envien os diré que tal me va...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....allí uno se encarga de gestionar la información que reciben los viajeros ..en formato HOUSE seria un puntazo...Ding, Dong ..les recuerdo que todos los viajeros mienten.......el tren no lleva retraso!...este solo está en la mente de todos ustedes!!..gracias.

Supermauri dijo...

..."vamos a ver zombies, dividanse en pequeños grupos, distribuyanse en a lo largo de las puertas del tren y así el tren saldrá más rápido para que puedan llegar a sus tristes trabados"....