sábado, febrero 17, 2007

Ya vuelvo al tajo otra vez

Según mi doctora ya estoy curado. Mañana sábado ya me pueden llamar desde el trabajo para ir a trabajar el lunes. A partir de Marzo cambio mi lugar de trabajo de Martorell a Sant Boi. Con eso me ahorraré unos 80 euros al mes en peaje para ir al trabajo, y con un poco de suerte un poquito en gasolina (aún no he comprobado cual es la distancia exacta en kilómetros).
La parte negativa es que los turnos de maquinista de Sant Boi tienen poco tiempo para relajarte entre tren y tren, concretamente los turnos de la tarde, que parecen una maratón, y el fin de semana son especialmente chungos. La nena espera que no me pongan a trabajar por las mañanas porque dos de los tres turnos matinales empiezan a las 4 y media...

1 comentario:

Javier Vega dijo...

1.- me alegro de que estes bien de salud, segun la médica.

2.- en referencia a irte a
Sant Boi, como decía el Pájaro Loco, sino te gusta te vas en la Renfe......