martes, marzo 06, 2007

Ghost Rider. Primer Truño del Año

Pues eso, sin más. Guión penoso. Error en el casting. No hay ritmo, las escenas de acción son... no son, parece que las han quitado.
Nicolas Cage (el motorista fantasma) sufre una maldición... las operaciones de cirugía estética no le quedan bien, los peluquines tampoco le quedan bien, envejece más rápido que su amada (unos diez años de diferencia) y no puede actuar soltando frases patéticas... ah!, y por la noche se convierte en "el cazarecompensas del diablo", pero eso último es lo de menos.

La película es tan mala, que se atreve a copiar esos sustos que corren de e-mail en e-mail en los que aparece el rostro de alguien con un grito de fondo... tan solo para... no se, no consigo entender el objetivo.

Wes Bentley, el chico rarito de American Beauty, hace del hijo del diablo. ¿Como va vestido el hijo del diablo?... pues como lo haría un chico de 13 si improvisara un disfraz de vampiro para ir a jugar a rol. Además, al pobre de Wes, le colocan unos "matones" que tienen mucho mejor "porte" que él, lo que acentúa más su aspecto de "disfraz de Halloween".


El director (responsable de Daredevil, otro bodrio) no debería haber salido del gran estado de Minnesota, porque no hace absolutamente nada... no hay ningún indicio de inteligencia en su forma de filmar. Es más, debe ser tan tonto (o va de listo) que debe pensar que todo el mundo es tan corto como él, y necesita hacer una y otra vez flashbacks para recordarnos por ejemplo, que Eva Mendes es la chica de la que el motorista estaba enamorado de joven (no he podido evitar gritar en la sala ¡Ya lo sabemos!). Es cierto que antes era otra actriz más joven y que se parecía a ella, y también que hace apenas 2 minutos y medio que ha empezado la película... pero no vaya a ser que la gente se confunda y crea que es otra persona.

¿Porque estaba en el cine viendo eso?... porque mi amigo Victor tenía que ir al médico y no daba tiempo para ver The Host, que me parecerá una puta obra de arte cuando la vea.



2 comentarios:

Javier Vega dijo...

Hoy 7 de marzo voy a llevar Sushi, es una verdadera lastima que no trabajes.... con lo que se que te gusta..... me cachis en la mar salada..... otro dia será..... ya se que te voy a poner los dientes largos..... que pena..... bueno tu vete a ver otra pelicula para criticar mientras yo me deleito con tan exquisito manjar........

salu2

Anónimo dijo...

Lo siento, te hice ver una peli que es una puta mierda. Pero veamos el lado bueno de eso, pasamos un rato juntos...... mientras me tocabas veia cosas que no eran y lo mismo hicistes tu.....joder que me he equivocado de blog!!!!!!!