jueves, marzo 22, 2007

Otro fracaso... con Ikea

El Objetivo:
Colocar tres estanterías detrás del sofá para almacenar cosas que nunca se tocan (revistas antiguas, etc) y poder colocar los altavoces del Home Cinema encima (situados un poco más atrás crean mejor el sonido envolvente).

Comprarmos en el Ikea unas estanterías de color blanco (25 euros) que hacen 108 centímetros. Me dispongo a montar la primera para ver el resultado.

No parece complicado, una madera me ha quedado al revés (culpa del manual sin duda) pero es fácil volver a desmontarlo para darle la vuelta.

La estantería ya está montada. Es fea de cojones (si queda bien le pondremos unas puertas, pero aun no vamos a desenvolverlas).

Fracaso absoluto. La estantería definitivamente es demasiado alta. Las puertas no van a ayudar a mejorar el "defecto" visual, así que parece que no hay nada que hacer, devolveremos el resto del mateial.

8 comentarios:

Unknown dijo...

... oño, por 25 eur qué quieres!!

Javier Vega dijo...

Pero fea de cojones.....como dice Yolanda..... ahora tambien es lógico, donde te pone el 3 para parar el tren te pasas siempre un par de metros...que quieres?
salu2

Martita dijo...

ei, ei, ei!! Qué mi niño donde pone el ojo pone la bala. A ver si va ser culpa de él que en el "Ikeagoyoaki" vendan estas cosas...

Anónimo dijo...

Per cert, heu pensat mai en buscar les 7 diferències entre en Toni Soler i en Xus? ;-)

Supermauri dijo...

mmm... el toni soler??? Pobre Toni... no?

Anónimo dijo...

No, no! o pobre Xus! No ho sé...
A mi m'ho van dir i amb el meu to característic vaig dir: Apa! com et passes.
Actualment sempre que veig en Toni a la tele, et veig a tu...

Javier Vega dijo...

Comparar a SuperMauri con el Soler........ dadle un punto de apoyo a Xus y movera el mundo

Unknown dijo...

Igual con un serrucho y una lija....