lunes, marzo 12, 2007

Victor me quiere


En realidad, aunque Victor se meta conmigo, siente un profundo amor hacia mi. Por cierto, no consigo encontrar las fotos del camino de santiago (mítico viaje) que pasé a PC. ¿No te las llegué a pasar nunca a ti Victor?. Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto ya la puedes sacarm jaja, ves como esa foto de la ducha nunva verá la luz de internet!!!!. Bueno, te he enviado otras dos fotos para que las coloques en tu blog. Y aprovecho este pequeño lugar, No soy ningún salido!!!!

Javier Vega dijo...

Dios mio, el mito SuperMauri por los suelos. Una cosa es que quieras a tus amigos otra es esa cara de perversion sexual que tienes en ella...... Que te ha hecho el pobre Victor para que enseñes esta foto? Ya solo te queda la zoofilia....¿o no?

Javier Vega dijo...

Por cierto regalo cachorro de un mes, pastor belga mezclado con perro cazador (o sea mil leches). Ayer me hicieron una encerrona familiar y se me presentaron con ella, se llama DANA.... y la regalo, me da igual que luego mi hija me odie, ya se le pasará y cuando tenga 14 o 15 me volvera a odiar otra vez.... si no la quieres puedes preguntar por quien si quiera.... es como lo del carrefour, siempre algun pringao pica....

Anónimo dijo...

Pues la parte abajo no se ve..., y eso da mucho juego a la imaginación....