lunes, junio 04, 2007

Beirut

En Can Ros (St. Vicenç dels Horts) hay un bar regentado por brasileños. Además de hacer lo típico que se puede encontrar en un bar por esta parte del planeta, hacen algunas "especialidades" a las que se les supone origen brasileño. Una de ellas es el Sandwich BEIRUT.
El sábado al terminar mi turno en Martorell vi en el despacho de la estación lo que parecía un pastel. Cuando pregunté a su dueño que clase de pastel era me respondió que no era un postre, era un bocadillo... para dos personas y que costaba 6 euros, o lo que es lo mismo 57,6810 Rands Surafricanos.
Está hecho con plan blanco y relleno de lechuga, tomate, queso, huevo frito y bacon. Todo ello pasado por la típica plancha que deja el pan calentito y crujiente crujiente.

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

Estipendio que se da a los que ejecutan algunas comisiones o encargos por cada día que se ocupen en ellos, o por el tiempo que emplean en realizarlos; retribución o indemnización fijada para los representantes en cortes o cámaras legislativas.


¿Esto es para ti el significado de DIETA?

Salu2

Anónimo dijo...

Recuerda que también hace unas requetebuenas patatas bravas y además gracias a mi hermana y cuñado descubrí un sitio que también se come muy bien. A ver si vamos un día de estos allí. Por cierto, invitas tu: toy pobre!!!!