martes, octubre 16, 2007

Fusilemos a Mayor Oreja.. y de paso a Acebes o Zaplana...

¡¡¡¿¿¿Y porqué no???!!! a todos los presidentes de comunidad del partido popular. Total, después un buen número de "españoles" viviremos los años posteriores con total normalidad. Aquí en Catalunya también hubo una época muy tranquila depués de que fusilaran a nuestro President de la Generalitat, LLuis Companys...
Creémos otra época de naturalidad ahora que España se desmiembra, fusilemos a los regidores del partido popular... y es que ETA se equivoca siendo un grupo terrorista, debería ser un "bando".

-Entonces, dejando al margen la Ley de la Memoria Histórica, ¿no considera pertinente condenar el franquismo?
-No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el franquismo a los historiadores.


Mayor Oreja

3 comentarios:

Javier Vega dijo...

Que asco dan los que se dedican a fomentar odio solo para pillar el poder...........

Salu2

Trujillo-Rivas dijo...

Putos peperos hijos de puta. Y lo chungo es que seguramente casi todos los peperos piensan lo mismo. Si es que son los descendientes de aquellos. El que los vota, o es mala persona o ignorante.

A.S. dijo...

Pues entonces, como también hay familias que vienen con normalidad eso de que atente la ETA, vamos a dejar de condenarla también, ¿no? Porqué por la misma regla de tres...