jueves, enero 03, 2008

Freud tendría algo que decir...

Hoy me ha llegado el regalo de mi hermana... un objetivo Zuiko Digital 40-150. Ahora por fin tengo un telezoom decente (los hay que hacen má zoom, pero no tienen la misma calidad de imagen y son menos luminosos).
Me lo han enviado desde Madrid a través de MRW, y ha llegado dentro de la fecha estipulada y a mi casa... esto debería ser normal, pero en realidad no lo es.
Vivo en una calle tan nueva (un año y medio) que no aparece practicamente en ningún mapa, así que las empresas de transporte no saben donde llevarlo... ¿¿¿pensáis que llaman al teléfono que aparece en el paquete??? NO!!!... a lo sumo me envian una mensaje de texto al móvil cuando ha terminado el día diciendome que NO HAN PODIDO entregarme el paquete... y eso en el mejor de los casos, porque a veces tengo que ser yo el que se interese por el paquete e ir a buscarlo a la central.



Una vez colocado en la cámara, me da la impresión de que mi subconsciente me ha jugado una mala pasada... menos mal que mi novia no es psiquiatra...

3 comentarios:

mamarracho dijo...

Pedazo objetivo. Disfruta de él y a ver si te recuperas.

Javier Vega dijo...

Freud era gay......y pervertido y muchas cosas mas....

Trujillo-Rivas dijo...

Intentas decir que tu carencia la compensas con estos chismes?