viernes, enero 25, 2008

¿Perros especiales o especialistas?

En mi trabajo, desde hace un par de años, decidieron sustituir a la mitad de los vigilentes por perros. Es decir, en vez de tener una "pareja" de seguridad, ahora tenemos un vigilante (canero) con un perro... No voy a entrar en como aparecieron esos perros ahí, ni en lo útil o inútil que pueda ser su presencia, pero lo que me llamó la atención el otro día es que la empresa llama a sus animales "perros especialistas". Tal y como podéis ver en la furgonita de la empresa.
¿Especialistas?... ¿como los de cine?... ¿como los médicos?... ¿los perros saben poner ortodoncias?, ¿acaso hay algún perro que se parezca a algun actor famoso?.
Igual no los llaman "perros especiales" porque se podría entender como "perros tontos"...

5 comentarios:

Kenuxo dijo...

Esos perros son la leche!!! Saben conducir un bolido a 280 km/h, poner el Turbo Boost, cruzar un camion a punto de explotar y salvar a la perra...

Ara en serio, yo estuce con uno y estas tranquilo a su lado!

Víctor dijo...

Chus. No has visto el anuncio del dueño que quiere que su perro vuelva a casa ya que le ha tocado la lotería???, esos perros deben ser la rencarnación de Einstein, Curie, Galileo y cía.

Javier Vega dijo...

Si miras a tu alrededor cuando trabajes, veras a muchos perros especialistas de dos patas.........

Acuerdate de estar en ayunas......"vaya sobreesfuerzo"

Salu2

mamarracho dijo...

Son todo unos pros estos chuchos. Te la pueden liar con un chicle y un clip estilo MacGyver.

P.D.: si te gustaron los rigatoni, no veas como estaba la pizza de la foto del último post de Roma jajaja.

Trujillo-Rivas dijo...

Como se nota que esta gente no conoce a los perros de nuestra empresa. Son especialistas en asustar a los viajeros y cagarse en los andenes. Aunque hay alguno al que le encuentro cierto parecido a Rex el perro policía. No se tal vez era su doble cuando tenía que cagar.