lunes, enero 14, 2008

Probando el regalo de mi hermana

Ayer domingo tocó comer en casa de Josep Valor, uno de los jefes de La Nena. Este año se "ajuntaron" en su casa unas 60 personas.
Yo me llevé la cámara de fotos dentro de la bolsa que me han regalado los amiguetes, y me dediqué a probar el teleobjetivo que me regaló mi hermana.
El zoom es ideal para hacer retratos a las personas desde lejos, en especial porque aquello a lo que no estas enfocando, queda MUY DESENFOCADO, realzando más el rostro de la gente.





Además también descubri lo luminoso que es el objetivo y como las lentes son mucho más buenas que las de mi objetivo normal.

2 comentarios:

Víctor dijo...

No hacía falta flash....

mamarracho dijo...

Ya estamos por aquí de welta. A ver si me haces una foto con esa cámara jajaja.